INVITA A SU REGISTRO ANTE EL CDE DEL PRI,  FREDDY GIL PINEDA GOPAR. 

IMG-20180128-WA0035

INVITA A SU REGISTRO ANTE EL CDE DEL PRI,  FREDDY GIL PINEDA GOPAR.

“En mi vida política cumplir mi palabra con San Pedro Mixtepec está primero». FREDDY GIL

Ante las próximas elecciones que se avecinan, quiero compartir con ustedes que hoy más que nunca me siento comprometido con las familias de San Pedro Mixtepec; es por ello que he decidido buscar nuevamente la Presidencia de este Municipio a través de su reelección.

Mi vocación de servicio y sin distingos por mi gente es y será siempre mi principal compromiso y así lograr el desarrollo de este Municipio.

Las obras proyectadas durante estos dos años se culminarán de manera satisfactoria y en la nueva etapa lograremos por fin consolidar a San Pedro Mixtepec, como un Municipio más competitivo y a la altura de los principales centros turísticos.

Agradezco sus muestras de cariño y apoyo para sumar esfuerzos en esta etapa, en la cual nuevamente les doy mi palabra de trabajo y compromiso para el bienestar de los habitantes de San Pedro Mixtepec.

Es por ello que invito a mis amigos a que me acompañen el día de mañana para mi registro ante mi Partido a las 10:30 am en las cede del Partido Revolucionario Institucional.

Atentamente
Freddy Gil Pineda Gopar

Deja un comentario