Exige Francisco Pastor Bolaños, Entregue el IEEPCO, su Constancia de Mayoría.

Screenshot_20191017_194409

Exige Francisco Pastor Bolaños, Entregue el IEEPCO, su Constancia de Mayoría.

Convoca a conferencia de prensa, Francisco Pastor Bolaños, Presidente Electo de San Juan Lalana.

Esta mañana en conocido lugar ubicado en el corazón de nuestra Ciudad Capital, en presencia de diferentes medios de comunicación, Francisco Pastor Bolaños, señaló diferentes arbitrariedades hacia su persona.

En dicha conferencia, mencionó que está siendo bloqueado por un grupo de personas conocidas en el mundo político, así como por el propio IEEPCO.

Screenshot_20191017_194443

Por lo que  Pastor Bolaños, exige se termine con el casicasgo,  al IEEPCO , solucion  y valide su elección, al diputado del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, como del Diputado Saúl Cruz Jiménez, del PT,  saquen las manos, ya que quieren imponer a un administrador.

Le informó a las y los ciudadanos oaxaqueños, que el municipio se encuentra en paz y en calma, están en espera de que les llevé la Constancia de Mayoría, ya que en la contienda obtuve la mayoría de votos, estamos hablando de 8000 mil votos.

IMG_20191017_140830

En título personal he apoyado al Saúl Cruz Jiménez, quién es Diputado Local por mi distrito y el cuál abarca San Juan Lalana, el cuál fue del cien por ciento, promoví su voto a favor, es más la verdad ahí está, lo hice diputado.

Pero la realidad es que toda la comunidad de San Juan Lalana, está arrepentida de haberle brindando su cobijo y apoyo, la gente a dado su veredicto y está a mi lado, siempre dando todo su cariño y apoyo infinito a mi persona, confianza que me demuestran.

Screenshot_20191017_194427

Exorto públicamente al IEEPCO, me haga entrega del documento de constancia de mayoría, el cuál gané, que todo mi pueblo, mis paisanos chinantecos, mujeres y hombres están conmigo y estarán hasta sus últimas consecuencias, que no me iré de las oficinas de este organismo, que debe ser imparcial y no dejar que políticos corruptos metan las manos y se dejen manejar como unos títeres.

Deja un comentario