Reaparece en Santa Cruz Amilpas «El Cachuchas» Miguel Quintana

_20180508_225821

Reaparece en Santa Cruz Amilpas «El Cachuchas» Miguel Quintana.

Roxana Toledo./Oaxacain

Vecinos del Infonavit y el pueblo, lo detestan por ladrón y llorón.

Habitantes de Santa Cruz Amilpas, denunciaron la intromisión de nueva cuenta de Miguel Garza Quintana, quien a su paso como edil de esa comunidad, no solamente los confronto sino que consumó el mayor robo a las arcas municipales para luego huir de Oaxaca.

Vecinos del fraccionamiento Infonavit por presencia siempre de noche de Garza Quintana, quien ni siquiera es vecino de la Unidad.

Sus padres son quienes habitan una casa en el área de la plazuela de Los Milagros, sin deber la cargan con la vergüenza de que su hijo es considerado un ladrón en el municipio.

De acuerdo con la señora Catalina Hernández, este individuo ha regresado a Santa Cruz Amilpas, ya que se aproximan las elecciones municipales.

Como vulgar ladrón acude a la Unidad Habitacional al amparo de la oscuridad de la noche, y a través de otras personas ofrecer apoyos a quienes habrán de contender por la presidencia municipal.

Este no tiene vergüenza, dicen los vecinos. En la unidad habitacional y en el pueblo, ya hay candidatos, y se votara por quien se considere una buena opción.

«Nosotros si tenemos memoria, recordamos que nos robó y huyó»

Ahora quiere hacerse el gracioso y ha empezado a merodear tapándose la cabeza con su clásica cachucha de donero.

Sabrá el señor Ericel Gómez Nucamendi, que Miguel Garza Quintana, anda de nueva cuenta en Santa Cruz Amilpas, pregunta Don Gustavo Rodríguez, vecino del andador Pedro de ese Infonavit.

Y es que Miguel Garza Quintana (a) El Cachuchas, siendo presidente municipal de Santa Cruz Amilpas habria contratado a drogadictos y ladrones para la toma violenta de las bodegas del periódico NOTICIAS ubicadas en la entrada del Infonavit de Santa Cruz Amilpas.

Al mismo tiempo piden al dueño de NOTICIAS, redoble la vigilancia en sus bodegas ya que “El Cachuchas” anda merodeando por las noches el área.

Los denunciantes afirman que
Miguel Garza Quintana, imagina que nos va a venir a robar otra vez.

«En el pueblo, no saben que este ladrón, ya anda otra vez por aquí y quiere hacer de las suyas otra vez».

Los pobladores aún lo tienen en su memoria, «Como cuando nos organizamos y tomamos la alcaldía, al cansarnos de tanta ratería de Jesús Miguel Garza Quintana (a) El Cachuchas».

Las acusaciones eran abuso de autoridad, desvío de recursos y ser cabeza en el ataque a maestros.

Para evitar que este malandro, se hiciera la víctima como acostumbra, la toma y clausura del Palacio Municipal fue encabezada por el entonces Síndico Román Cruz Galán, certificando los hechos, el notario público Rodolfo Morales Moreno.

Deja un comentario